FUNDADORAS

Somos una escuela dedicada a desarrollar y orientar la superación personal de las mujeres poblanas, las cuales buscan todos los días algo nuevo que añadir a sus ya únicas personalidades.

La escuela se fundó originalmente en la ciudad de los Angeles California, por la Sra. Margarita O’Farrill, la cual con amplia experiencia en el modelaje y comunicación decide transmitir sus conocimientos y experiencias con el fin de ayudar a la superación de la mujer. Tras el éxito de la escuela y al ver el beneficio que obtenía la mujer americana, su hermana, la Sra. Enriqueta Ventosa O’Farrill de García, trae la escuela a Puebla en 1971 con las innovaciones necesarias para su funcionamiento en el mercado de la mujer Poblana. Desde entonces se ha mantenido a la vanguardia de la moda y todo lo relacionado con la belleza de la mujer.

En la ciudad de Puebla, la Sra. Enriqueta Ventosa O’Farrill, incorporó a sus programas de capacitación técnicas de comunicación efectiva, protocolos y Autoestima.

Margarita O’Farrill

Fundadora de Margarita O’Farill Charm School L.A.

Enriqueta O’Farrill

Fundadora de Escuela de Personalidad O’Farill Puebla

Natalia Mustieles

Directora de Escuela de Personalidad O’Farill Puebla

Ahora 45 años de experiencia y con más de 100 generaciones de mujeres exitosas y satisfechas, hemos conseguido situarnos como la mejor escuela de personalidad en Puebla y con más tradición en México.

En 1989  se incorpora la Sra. Natalia Mustieles, nieta de la Sra. Enriqueta y actual directora de la escuela, quién hereda los conocimientos de la Sra. Margarita O´Farrill y Enriqueta O´Farrill y sigue promoviendo e impartiendo el legado.

Natalia Mustieles, licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Iberoamericana Puebla y con la Maestría en Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla,  cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la impartición de cursos, conferencias y talleres relacionados con la personalidad, superación e imagen.

Contamos actualmente con un equipo de maestras especializadas en su área, que transmiten sus conocimientos en los cursos que impartimos.

Nos ubicamos en el Blvd. Atlixco No. 37, Plaza San José local 237.  Contamos con instalaciones apropiadas para las clases de modelaje, material didáctico y todo lo necesario para una enseñanza eficaz.

Ubícanos

Blvd. Atlixco No. 37,
Plaza Comercial San José, local 237,
Col. Ex-hacienda Buena Vista,
Puebla, Pue.
Tel. (222) 248 52 04